miércoles, 7 de octubre de 2009

Desfile del 15 de septiembre


Hola mis hermanos, amigos y compañeros...
Acá les traemos otra nota, en la cual compartimos algunas fotografías de esta fiesta cívica, en la que todos los guatemaltecos nos despojamos de nuestras preocupaciones y tristezas, y nos unimos en hermandad y armonía, para celebrar un aniversario mas de nuestra querida patria, en su independencia.
Llegamos hoy al cumplimiento del año 188 después de haberse firmado el acuerdo que declara a Guatemala como UNA NACIÓN LIBRE SOBERANA E INDEPENDIENTE, en lo cual nos alegramos y festejamos con mucho amor por nuestro hermoso pedacito de cielo, que hemos recibido como herencia, nuestra amada Patria Guatemala.
Es una verdadera fiesta, la cual se celebra en cada rinconcito de nuestro amado país, donde se levantan los altares cívicos, y se deja ver el patriotismo del corazón de cada habitante, que lleva en sus adentros la marca de ser guatemalteco, y es una hermosa causa de orgullo.
Recogiendo algunas opiniones, llegamos a la mutua opinión sobre un pequeño pero importante aspecto de esta actividad: "DEFINITIVAMENTE YA NO ES IGUAL" fue lo expresado por varios de los encuestados, al preguntarles cual era su opinión sobre la actividad realizada en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por acceder al blogger y dejar tus comentarios.

Estanzuela

Imagenes de Estanzuela

Reproductor de música


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Lista de videos